POLÍTICA
Scioli inaugura el “Espacio Provincia” de atención bancaria en el Parque Industrial de Ramallo
volanta
El gobernador Daniel Scioli inaugura este lunes, el “Espacio Provincia”, que depende del Banco Provincia, en el Parque Industrial Comirsa de la ciudad de Ramallo, para la atención comercial, junto a los intendentes, Ariel Santalla (Ramallo) e Ismael Passaglia (San Nicolás).
Acompañado además por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, Scioli entregará también certificados del Programa “Fuerza Productiva”, que permiten a empresas el acceso al financiamiento de inversiones.
El Banco Provincia instalará puntos de atención comercial en 20 Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires antes de finalizar 2015. El Espacio Provincia es un nuevo canal de atención bancaria pensado especialmente para las Pymes emplazadas en agrupamientos industriales pequeños y medianos que cuenta con dos puestos de atención comercial, un cajero automático y una terminal para operar a través de la Banca Internet Provincia (BIP).
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA3 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
Business4 semanas ago
Cómo migrar a la Nueva BNA+ y no perder tus funciones
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
-
ECONOMÍA2 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
