POLÍTICA
La denuncia de Nisman fue desestimada
volanta
La Cámara Federal desestimó este jueves por la tarde la denuncia que había efectuado el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.
Según fuentes judiciales, la Sala I de la Cámara decidió desestimar la denuncia por dos votos contra uno.
El Tribunal no dio lugar a la apelación presentada por el fiscal Germán Moldes, quien ahora podría ahora reclamar ante Casación.
Esta denuncia conmocionó la política nacional y a Nisman se lo había citado al Congreso para que brindara explicaciones.
En enero último, el fiscal debía acudir a esa cita un lunes, pero la noche del domingo se supo de un incidente en su departamento, a donde acudió la policía y lo encontró muerto.
Su deceso todavía se investiga, ya que nunca se pudo establecer si se trató de suicidio, suicidio inducido u homicidio.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES3 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
