Connect with us

ECONOMÍA

Batakis: “El Gobierno Nacional administra de forma inteligente las reservas del Banco Central”

volanta

Published

on

La ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, destacó que “la política del Gobierno Nacional con respecto a la administración de las reservas del Banco Central es la correcta, ya que está administrando de forma inteligente los recursos, atendiendo a la demanda tanto de los sectores productivos como de los ahorristas que quieren comprar moneda extranjera”.

En sintonía con el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, la titular de la cartera económica bonaerense también señaló que “la realidad tira por la borda el pronóstico de algunos sectores que decían que se iba a disparar el tipo de cambio y, sin embargo, hoy tenemos un dólar estable».

Finalmente, Batakis aseguró que «el dólar ahorro es un instrumento para brindar certidumbre y tranquilidad a los ahorristas y también para seguir reduciendo la brecha cambiaria, lo que va a permitir aumentar las exportaciones y la llegada de inversiones».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias