ECONOMÍA
Otorgan beneficio diferencial para productores de maíz
volanta
El Ministerio de Economía dispuso otorgarle un tratamiento diferencial a la producción de maíz, en el marco de Programa de Estímulo al Pequeño Productor de Granos.
Así lo dispuso mediante la resolución 175/2015, publicada hoy en el Boletín Oficial, que modificó la resolución 126 de creación del Programa que otorga compensaciones económicas a aquellos pequeños productores de hasta un total acumulado de 700 toneladas de trigo y/o soja y/o maíz y/o girasol en la campaña 2013/2014.
A fin de «propender a una asignación equitativa de las compensaciones económicas entre los distintos productores», y teniendo en cuenta que «el rendimiento de producción por hectárea del maíz es sustancialmente superior al resto de los cultivos» alcanzados por el programa, se tomará en cuenta que una tonelada de maíz declarada por los productores equivaldrá a 500 kilos, indica la nueva normativa.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

