ECONOMÍA
La Argentina procura seguir exportando frutas a Brasil
volanta
El Gobierno de Cristina Kirchner le reclamó este jueves a Brasil que levante la suspensión del ingreso de peras y manzanas argentinas.
El ministerio de Agricultura, el Senasa, la Cancillería y la Jefatura de Gabinete hicieron un pedido pedido a las autoridades brasileñas para que revea en forma «urgente» la suspensión de las importaciones.
Brasil había suspendido días atrás el ingreso de frutos frescos de manzana, pera y membrillo producidos en la Argentina por la presunta aparición de la plaga Cydia pomonella.
La decisión de suspender la llegada de los embarques había sido adoptada por el Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento (MAPA) brasileño.
La administración kirchnerista le solicitó al gobierno de Dilma Rousseff que levante la suspensión hasta tanto «se realice la auditoría correspondiente».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas agoPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎















