ECONOMÍA
Kicillof: “Griesa armó un puchero legal”
volanta
El ministro de Economía, Axel Kicillof, cargó esta mañana contra el juez de Nueva York Thomas Griesa, a quien acusó de armar “un puchero legal” en el marco del litigio con los holdouts, lo que impide, según aseguró, “cobrar a los acreedores” de la deuda argentina.
“Armó tal ensalada de conceptos, de temas, de jurisdicciones, y no está dejando que cobren nuestros acreedores”, se quejó el titular del Palacio de Hacienda.
En diálogo con radio Nacional, Kicillof criticó al magistrado porque “armó un puchero legal”, un día después de que la deuda impaga presentada por holdouts para reclamar el mismo fallo favorable que otorgó derechos a fondos NML Capital y Aurelius por US$ 1.330 millones llegara a los US$ 6.000 millones, según reportes internacionales.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

