ECONOMÍA
Kicillof dijo que con Pollack como mediador no habrá negociación
volanta
El ministro de Economía, Axel Kicillof, insinuó este viernes que no existirá negociación posible por la deuda mientras el mediador judicial continúe siendo Dan Pollack, a quien acusó de estar «a favor de los holdouts».
Kicillof le reclamó al juez de Nueva York Thomas Griesa que «reflexione» sobre la actuación de su auxiliar y lo separe, como solicitó la Argentina.
«La palabra mediador ya no le encaja. Yo creo que este papelón (de Pollack) debe llamar a la reflexión de Griesa», dijo el ministro en declaraciones a radio Del Plata.
Kicillof calificó de «chantada» el comunicado del mediador en el conflicto con los fondos buitre y reclamó al juez norteamericano que busque una solución «con el cien por ciento» de los tenedores de títulos en default.
El jefe de Economía sostuvo que Pollack está «del lado de los buitres y si se saca el saco se le ven las plumas».
El ministro señaló que el comunicado del mediador fue una maniobra de «especulación financiera» para lograr ganancias con la comercialización de los títulos.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















