POLÍTICA
Florencio Randazzo: «Este Gobierno está en el camino equivocado»
volanta
Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional, aseguró que «votar a Tolosa Paz es ratificar el rumbo de este Gobierno, que está en el camino equivocado», al hablar por Radio Rivadavia. El candidato a legislador destacó que «siento que la gente me cree, pero tiene que vencer esa resistencia a suponer que debe votar al kirchnerismo o al macrismo».
Con respecto a sus polémicos spots de campaña, Randazzo sostuvo que «en el del ‘pip’ de Cristina, lo que ponemos en evidencia es el valor de la palabra», mientras que también explicó por qué tiene como protagonista a su madre: «Lo más importante que dice mi vieja es que las dos facciones le comieron la comida a los chicos y se pasan la pelota uno a otro».
«Nunca haría algo diferente a lo que creo y a lo que pienso», siguió el precandidato a diputado nacional.
Por último, se refirió al cepo a la exportación de carnes: «Su precio siguió aumentando, porque el problema no es la carne sino la inflación, que nos hace un daño realmente muy importante».
DÓLAR HOY
ECONOMÍA4 semanas agoLa petrolera israelí Navitas y la británica Rockhopper con el ojo en el crudo de Malvinas
ECONOMÍA4 semanas agoGuerra comercial: Trump impuso nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 economías
INSTANTÁNEAS4 semanas ago«Que se olviden»: Daniel Ortega anunció la suspensión indefinida de elecciones en Nicaragua
CULTURA4 semanas agoBarreda en la pantalla de streaming: la polémica sobre cómo narrar un cuádruple femicidio