POLÍTICA
Vizzotti: el debate por la compra de penes de madera «visibiliza» la necesidad de la ESI
volanta
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que el inesperado debate mediático por la compra de penes de madera para las campañas de educación sexual integral «no hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos la ESI en nuestra sociedad».
Vizzotti, a través de su cuenta de Twitter, agregó además que las prácticas sexuales protegidas «previenen infecciones de transmisión sexual como la sífilis y el VIH. Enseñar a usar preservativos es una forma de educar en el cuidado individual y colectivo».
Una futura compra que el Ministerio de Salud hará en el marco de las campañas de «educación sexual integral», de 10 mil penes de madera pulidos, dispensers de preservativos y maletines de color turquesa generó un fuerte debate en redes sociales.
«Gracias porque también dimensiona el valor de todas y todos quienes que trabajan para educar. Nuestro compromiso de favorecer el acceso a la información siempre», indicó Vizzottti.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech3 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán












