POLÍTICA
«CABA debe hacer convivir salud y economía»
volanta
La Legislatura porteña votó hoy un proyecto presentado por el diputado del GEN Sergio Abrevaya. El mismo solicita al Poder Ejecutivo de la Ciudad que se exceptúe a las actividades con localización y alcance barrial del cumplimiento del aislamiento. “Tenemos que empezar a reconstruir nuestro aparato productivo, comercial y económico”, expresó Abrevaya.
El gobierno de CABA debe avanzar sobre lo económico, como lo están haciendo otras provincias, cuidando de aplicar los protocolos sanitarios. Los cuentapropistas tienen que trabajar para vivir.
“La Ciudad debe hacer convivir la salud y la economía. Hay que habilitar actividades económicas cumpliendo nuevos protocolos sanitarios. La clase media cuentapropista o informal necesita trabajar para poder vivir“, manifestó el Legislador. “Le quiero recordar al gobierno local y nacional que hay un día después del aislamiento. El humor de la gente cambiará porque se verá afectada por la economía. Estamos a tiempo de refuncionalizar la cuarentena”.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
La IA que prometía cambiar el mundo, podría estar inflando una burbuja financiera
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
ECONOMÍA4 semanas ago
¿Qué es un bono? Guía básica para el inversor
-
CULTURA4 semanas ago
La importancia de la Geografia para el Peronismo
