POLÍTICA
Stolbizer y Urtubey llamaron a «construir un frente común»
volanta
En un nuevo encuentro celebrado en el GEN, Margarita Stolbizer recibió al gobernador de Salta y candidato a la Presidencia Juan Manuel Urtubey. Ambos compartieron la importancia de constituir un frente unificado que reúna al mismo salteño con Sergio Massa, Roberto Lavagna, sectores peronistas de Alternativa Federal y el progresismo compuesto por el GEN, socialistas y radicales. «Queremos evitar la continuidad de un mal gobierno o la vuelta a un pasado que le ha hecho mucho daño a la Argentina», señalaron.
Durante la reunión además, compartieron sus puntos de vista sobre la difícil situación económica generada los gobiernos de Cristina Fernández y Mauricio Macri.
Por el Partido GEN estuvieron presentes Sergio Abrevaya, Rubén Grenada, Liliana Piani, Pablo Villanueva y Marcelo Díaz, mientras que acompañando al Gobernador asistieron los dirigentes Oscar Romero y Eduardo Fellner. Asimismo, participaron los representantes de Libres del Sur Humberto Tumini y Jorge Ceballos.
El GEN viene realizando reuniones con todos los referentes políticos y sociales que podrían formar parte de un proyecto de unidad nacional.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

