Connect with us

POLÍTICA

«Urtubey sumaría poco y nada en una unidad»

volanta

Published

on

El dirigente peronista Alberto Fernández dijo que «la solidez de la economía no existe. La economía está atada con alambres, cualquier cosa la desarma». Remarcó que el plan del Gobierno «tiene objetivo que la plata que le da el FMI sirva para pagar la deuda con acreedores privados».

Fernández dijo a AM Cooperativa que tenemos «una economía totalmente intervenida por los acreedores» e indicó que «no hay medida económica que pueda resolver el caos que se generó».

El ex Jefe de Gabinete señaló que «debemos unirnos para terminar con el desbande que causó Mauricio Macri en la vida de los argentinos».

Apuntó contra el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, a quien criticó porque «avaló cosas increíbles de Macri». Y si bien dijo que lo aceptaría en una eventual unidad, agregó que «lo que puede sumar es poco y nada, pero que venga».

Fernández dijo que «el 65% de la gente no conoce a Roberto Lavagna. En su apogeo, se presentó a candidato y salio tercero con 17%».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias