POLÍTICA
Para Pérez Esquivel, el Gobierno «está haciendo bolsa» el país
volanta
El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel sostuvo este domingo que al país «lo están haciendo bolsa» y que «peligra la democracia», al tiempo que consideró que a la ex presidenta Cristina Kirchner «la van a querer meter presa antes de ser juzgada».
«Estoy preocupado por este hermoso país porque es increíble que lo estén haciendo bolsa, lo están desarticulando, hay conflicto por todos lados, malestar, violencia social, policial, estructural», disparó Pérez Esquivel.
El activista de los derechos humanos criticó la situación económica al afirmar que «se cobra en pesos pero se paga en dólares» y apuntó contra el Gobierno por el ajuste económico: «Aumentó los presupuestos de las Fuerzas Armadas, Gendarmería y Policía y bajó los de Educación y Salud».

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES3 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
















