POLÍTICA
Carrió y los pronósticos del dólar: Ahora dice que «bajará»
volanta
La diputada oficialista, Elisa Carrió, aseguró desde su casa y en la comodidad de su sillón , entre otras cosas, que el dólar «va a bajar» y argumentó que la divisa extranjera se devaluará luego de que ingrese el monto de las exportaciones agropecuarias.
«El dólar va a bajar cuando venga la entrada de dólares de la cosecha. Lo que quedó demostrado es que Argentina no exporta dólares, pero lo que importa es mucho más de lo que exporta», afirmó.
La legisladora además explicó que la Argentina se quedó sin dólares, porque «la sequía impidió importar» y sostuvo que «hubo un golpe cambiario» propiciado por «sectores cercanos a los cuadernos».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
CULTURA4 semanas agoEVITA Y NUESTRO TIEMPO
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA3 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno

