Connect with us

POLÍTICA

Denunciaron a Canicoba Corral por enriquecimiento ilícito

volanta

Published

on

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura de la Nación por presunto enriquecimiento ilícito.

La denuncia la hizo el diputado de Cambiemos Pablo Tonelli, integrante de la Magistratura, a raíz de una nota publicada en el diario La Nación donde señala que hubo un incremento patrimonial tanto del magistrado como de su familia.

Mediante un escrito dirigido al presidente del Consejo, Miguel Piedecasas, Tonelli consideró «necesario» que el organismo «realice un análisis sobre la evolución patrimonial que habría tenido el juez Rodolfo Canicoba Corral y su familia desde la asunción del magistrado en su cargo».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias