POLÍTICA
Piden citar a Cristina por contratos de su hotel y Aerolíneas
volanta
Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pedirán en las próximas horas la citación a indagatoria de la ex presidenta Cristina Kirchner por los contratos entre su hotel Alto Calafate y la empresa Aerolíneas Argentinas por los pagos millonarios en hospedaje a personal de la empresa entre 2009 a 2015.
El requerimiento ya fue firmado y será presentado en las próximas horas ante el juzgado de Julián Ercolini, donde se investiga a Cristina Kirchner por el alquiler de plazas hoteleras por parte de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.
En total fueron nueve los contratos entre el hotel y la empresa Aerolíneas Argentinas por un total de 16 millones de pesos.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico

