POLÍTICA
La Corte Suprema ordenó investigar a los camaristas que liberaron a Cristóbal López
volanta
La Corte Suprema instó a que se investigue la conformación de la Sala I de la Cámara Federal que días atrás cambió la acusación contra el empresario Cristóbal López y dispuso su liberación, en la causa por la cual está sospechado de no pagar 8 mil millones de pesos en impuestos.
Mediante un oficio enviado al Consejo de la Magistratura pidió que se «arbitren los medios» para que se investigue la conformación del Tribunal, integrado por Leopoldo Bruglia, Jorge Ballestero, y Eduardo Farah.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas agoPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
















