POLÍTICA
Camaño define a Peña: «Gran hipócrita, burro o mentiroso»
volanta
La jefa del bloque massista de Diputados, Graciela Camaño dijo este jueves que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, «es burro o mentiroso» y lo acusó de querer «pintar un mundo de colores».
«Marcos Peña es un gran hipócrita, nos quiere pintar un mundo de colores. Es burro o mentiroso.
Nos falta el respeto», enfatizó Camaño.
Al opinar sobre la presentación de este miércoles de Peña en la Cámara baja, la diputada opositora se quejó: «el Gobierno tiene un problema serio con la ética, nos toma el pelo y nos miente».
Insistió además en declaraciones a FM La Patriada que el ministro de Finanzas, Luis Caputo «no puede seguir siendo funcionario».

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas agoPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
















