POLÍTICA
Recortes en el Estado: Macri anunciará la baja de 600 cargos y el congelamiento de sueldos
volanta
El presidente Mauricio Macri anunciará una reducción en la estructura del Estado Nacional, en su primera actividad oficial tras regresar de la gira que lo llevó a Rusia, Suiza y Francia.
A las 9:15, el jefe de Estado anunciará desde el Salón Blanco una reducción de cargos políticos y estructuras del Gobierno nacional con el propósito de reducir el déficit y un achicamiento en la planta de funcionarios.
Actualmente hay 20 ministerios, 87 secretarías de Estado, 207 subsecretarias, 687 direcciones nacionales y generales, 122 institutos y organismos.
En tanto, a las 11, el mandatario encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.
De acuerdo con lo previsto en la agenda oficial, a las 12,30, Mauricio Macri recibirá en su despacho al ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma.
Ledezma cumplía prisión domiciliaria en Venezuela desde febrero del 2015 y en noviembre pasado, logró escapar con el apoyo de un grupo de colombianos, que lo ayudaron a huir junto a su familia a España, donde se radicaría con su esposa y sus hijos. (Télam)
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO

