POLÍTICA
Designaron al massista Matías Tombolini en un cargo porteño
volanta
De esa manera, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, benefició al partido de Sergio Massa en detrimento del sector del radicalismo que llevó como candidato a Martín Lousteau.
Al frente del Consejo Económico y Social porteño se encontraba Federico Saravia, un dirigente alineado con Lousteau.
El último viernes, Rodríguez Larreta firmó el decreto 499/17, por el que se designó a Tombolini al frente del organismo.
El Consejo está integrado por representantes de la sociedad civil (sindicatos, cámaras empresarias, universidades colegios profesionales), que elaboran propuestas de gestión «no vinculantes», aunque cuenta
con presupuesto propio.
De acuerdo a la Constitución porteña, el director es designado por el jefe de Gobierno, sin necesidad de consultar a la Legislatura.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

