POLÍTICA
Docentes bonaerenses: El jueves se reunirá la Mesa Técnica de Condiciones Laborales
volanta
Será el próximo 4 de enero a las 11. Tratarán los diferentes aspectos de las condiciones laborales de los trabajadores docentes. La última reunión de la Paritaria 2018 fue una Mesa técnica salarial dondel el gobierno bonaerense no realizó una oferta.
El próximo jueves 4 de enero a las 11 se llevará a cabo una nueva reunión de Mesa Técnica de Condiciones Laborales para dialogar sobre los diferentes puntos que se vienen trabajando en relación a las condiciones laborales de los trabajadores, según informó la Dirección General de Educación y Cultura.
La misma tendrá lugar en el Salón Paritario Liliana H. Moiso de la Subsecretaría de Trabajo, sita en calle 56 N° 1127 de La Plata.
La Paritaria docente 2018 aun no tiene una oferta formal por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y los gremios plantearon en la última Mesa técnica salarial los reclamos de aumentos en el salario básico.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

