Connect with us

POLÍTICA

Habló la jueza que investiga la tragedia del submarino: «Vamos a saber qué pasó»

volanta

Published

on

Marta Yáñez aseguró que no es una causa fácil. «Vamos a saber qué pasó y en qué condiciones estaba», dijo.
La jueza que tiene la causa por la tragedia del submarino, Marta Yáñez, habló sobre la desaparición del submarino y confió en que «podremos saber qué fue lo que pasó».

«Confío en que vamos a saber qué pasó y en qué condiciones estaba», dijo en declaraciones televisivas.

En ese contexto la magistrada contó que ya recibió información clasificada de la Armada y que en este momento la carátula de la causa está como «averiguación de ilícito» y adelantó que aún no está en condiciones de caratularla como «delito tentativo».

Sobre los 8 llamados que hizo el ARA San Juan el día de la explosión adelantó que aún los tiene que analizar. «Están en poder de la Armada, pero me los van a pasar», contó.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias