ENTREVISTAS
Marcelo Fernández: «Apostamos hacer oír nuestras ideas para detener la caída de la actividad»
El presidente de la CGERA, Marcelo Fernández, en diálogo con Vivian Elem, Jorge Benetti y Rodolfo Colángelo de Radio Gráfica, trazó un diagnóstico sobre el estado actual de las pymes y remarcó que la entidad espera una respuesta del gobierno a su planteo de reactivación de la vieja ley de Defensa del Trabajo y la Producción Nacional, una nueva legislación sobre los Riesgos del Trabajo, la Capacitación del Personal desocupado en oficios y la reactivación del mercado interno como eje del desarrollo productivo y laboral.
#enquenosparecemos | Sábados de 13 a 15 hs
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.
-
ECONOMÍA4 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

