POLÍTICA
Milei celebrará un asado con los diputados que apoyaron su veto a la ley jubilatoria
El Presidente Javier Milei agasajará este martes por la noche en la Quinta de Olivos a los «87 héroes» que respaldaron su veto a la movilidad jubilatoria, en un evento que ya ha generado numerosos debates en redes sociales.
El mandatario nacional se refirió a los 87 diputados nacionales que apoyaron su decisión de vetar la ley como «héroes», destacando incluso a aquellos radicales que cambiaron su posición al respecto.
Los legisladores han recibido una invitación a través de un correo electrónico enviado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, para asistir a la residencia oficial a partir de las 20 horas.
Entre los diputados que votaron a favor del veto se encuentran integrantes de La Libertad Avanza, el PRO, el MID, y cinco miembros de la Unión Cívica Radical, quienes han sido suspendidos del partido en las últimas horas.
“Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el déficit fiscal que los argentinos logramos con tanto esfuerzo”, afirmó Milei la semana pasada tras obtener esa victoria en Diputados.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
De las aulas de UCEMA a la trinchera de la Rosada: Adrián Ravier es el nuevo vocero de Milei
-
DEPORTES3 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
