Connect with us

DEPORTES

Efecto Messi: Inter de Miami agotó los abonos para la próxima temporada

Published

on

El efecto de Lionel Messi en el Inter de Miami no se detiene, más allá de que la temporada del equipo haya concluido hace casi un mes y la próxima campaña recién arranque a fines de febrero o principios de marzo. Gracias a la presencia del astro argentino, el club de la Florida anunció este jueves que ya se agotaron los abonos para la temporada 2024 de la MLS, que todavía no tiene calendario confirmado.

La franquicia estadounidense publicó un comunicado en el que informó que se agotaron los abonos para la próxima temporada, que será la primera con Messi desde el inicio. A su vez, se anunció la creación de un registro para los interesados que quieran recibir información del remanente de los tickets que se pondrán a la venta en cada partido de local en el estadio DRV PNK.

El efecto de la presencia de Messi tiene un impacto innegable, ya que los abonados adquirieron sus pases anuales incluso sin conocer las fechas exactas de la temporada, las cuales la MLS tiene previsto publicar ‘en las próximas semanas’, según el comunicado.

Con Messi en sus filas y bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino, el plantel comenzará la pretemporada el 10 de enero de 2024 con partidos amistosos programados contra Newell’s y una gira por Arabia Saudita.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Argentina vs Australia: la Selección ganó 2-0 en China

Published

on

El conjunto nacional afrontó el primero de sus dos amistosos en Asia y se impuso con goles de Messi y Pezzella. Alejandro Garnacho ingresó en la segunda parte.

La Selección Argentina afrontó hoy el encuentro inicial de su primera gira en el exterior como campeona del mundo. En China, el conjunto de Lionel Scaloni, con todas sus figuras, se impuso 2-0 ante Australia, rival de la Albiceleste en los octavos de final de Qatar 2022. Lionel Messi y Germán Pezzella anotaron goles del encuentro disputado en el Estadio de los Trabajadores de Beijing.

El próximo compromiso de la Scaloneta será el lunes ante Indonesia, aunque para ese choque ya no estarán Lionel Messi, ni Ángel Di María ni Nicolás Otamendi.

Continue Reading

DEPORTES

Lionel Messi: «En principio no iré al próximo Mundial»

Published

on

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, afirmó este martes que no está en sus planes participar en la próxima edición de la Copa del Mundo, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

«Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial», respondió Messi en una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports.  «Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar», ratificó

Messi se encuentra en China para disputar los dos últimos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial. La Selección jugará con Australia en Pekín, el próximo jueves, y frente a Indonesia en Yakarta el día 19.

El duelo ante los ‘Socceroos’ será la reedición del enfrentamiento del pasado 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali de Al-Rayyan en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el que el equipo de Lionel Scaloni venció por 2-1 con goles de Messi y Julián Álvarez.

Guardiola, la final de la Champions y Barcelona

Messi contó que pudo ver la final de la Liga de Campeones ganada por el Manchester City a pesar de la diferencia horaria en China y afirmó que Pep Guardiola, con el que mantiene “contacto con frecuencia”, demostró que “es el mejor entrenador del mundo”.

Messi aclaró que no aspira a ocupar ese puesto en el futuro, aunque dejó una puerta abierta al destacar que “no tiene claro” si sus pensamientos no cambiarán.

El mejor futbolista del mundo también quiso destacar su “estrecha relación” con el Barcelona, aunque sostuvo que para él “es raro ver” que griten su nombre sin estar ahí.  «Es algo hermoso”, dijo.

Continue Reading

DEPORTES

The Best: Argentina se llevó todos los premios y le puso show a la gala

Published

on

A partir de la consagración en el Mundial Qatar 2022, cuatro premios sobre cuatro fue la gran cosecha argentina recogida en los premios The Best, que se otorgaron en París. Lionel Messi (que también formó parte del «equipo ideal»), Lionel Scaloni, Emiliano «Dibu» Martínez y la hinchada albiceleste se llevaron los galardones respectivos a Mejor Jugador, Mejor Entrenador, Mejor Arquero y el Premio a la pasión.

Con un final más que cantado, el capitán de la Selección se llevó el premio The Best por segunda ocasión. «Es para Leo Messi, el campeón argentino», anunció Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Visiblemente nervioso, Messi declaró: «Es un placer formar esta terna con (Karim) Benzema, que no está, y con Kylian (Mbappé), mi compañero, que tuvo un año grandísimo. Agradezco el esfuerzo de todos mis compañeros de plantel y a nuestro entrenador Scaloni», comenzó diciendo el máximo referente argentino.

«La verdad, el 2022 fue una locura para mí porque pude cumplir mi sueño. Y es lo más hermoso que me pasó en la carrera. Gracias a Dios, que lo pude obtener, y a la gente de Argentina, por haber vivido todo eso como lo vivieron», dijo conmovido. Por último, el astro rosarino dedicó el premio a sus hijos y les pidió «que se vayan a dormir», en medio de los aplausos de la concurencia.

Un poco antes, el ex guardavallas brasileño Julio César fue el encargado de otorgar el premio al mejor arquero a «Dibu» Martínez, quien le ganó la pulseada al marroquí Bono y al belga Thibout Courtois.

«Este premio es algo muy lindo para mi carrera. Todos saben de dónde vengo. Siento un gran orgullo: después de 36 años haber salido campeones con Argentina fue algo hermoso, el sueño de toda mi vida», comenzó diciendo el héroe de Qatar 2022, que quebrado por la emoción confesó: «Cuando me preguntan quiénes son mis ídolos, yo elijo a mi mamá, limpiando edificios por ocho, nueve horas, y a mi papá, trabajando todos los días», concluyó el capitán del Aston Villa.

Tal como se preveía en el rubro mejor entrenador, Scaloni se impuso sobre el italiano Carlo Ancelotti -que con Real Madrid alzó su cuarta Champions League- y el catalán Pep Guardiola, campeón con Manchester City. El italiano Fabio Capello, otrora DT multicampeón, fue el encargado de entregar el premio a un entrenador que, sin experiencia previa en clubes de Primera División, logró ganar con Argentina la Copa América, la Finalissima y la última Copa del Mundo.

«Este premio tiene un valor enorme, porque lo votan los propios futbolistas. Agradezco a los jugadores de esta Selección maravillosa, porque sin ellos no hubiera podido lograrse nada. También al presidente de la AFA, Claudio Tapia; a todo el cuerpo técnico, que son mis amigos. Y por supuesto a toda mi familia, que me apoyó siempre», dijo, para añadir con frescura significativa: «No hay nada más lindo que ver a tu gente feliz: hemos jugado para ellos, es nuestro tributo. Gracias a todo nuestro país», cerró el selecionador que confirmó que continuará al frente de la Albiceleste hasta 2026.

A la hora de premiar la pasión, el galardón recayó en la hinchada argentina. Fue recibido por el Tula, quien hasta se congratuló por dar de antemano por ganador a Messi, cuando el rosarino aún no había sido premiado.

Sin ambages, el fanático de Rosario Central contó muy emocionado que sigue a la Selección desde el Mundial de Alemania 1974, que aboga por terminar con la violencia y con su sempiterno bombo se animó en vivo con el clásico «Vamos vamos, Argentina», ante la sonrisa cómplice de varios compatriotas presentes en el auditorio.

Acompañado de la última esposa de O Rei, Marcia Aoki, el brasileño Ronaldo lo consideró como el «Rey del deporte». «Pelé fue el mejor dentro del campo y generó un cambio social al luchar contra el racismo y la discriminación», resaltó el ex delantero de la Verdeamarela, que junto a toda la concurrencia asistió con emoción a una versión libre en portugués de «Changes», la emblemática canción de David Bowie a cargo del artista Seu Jorge, quien se presentó ataviado con una casaca del Cosmos, último club en el que militó el mítico 10 de Brasil.

El también legendario Jairzinho, presente entre el público de la gala, también habló de Pelé, con quien se consagró campeón en el Mundial de 1970: «Fue uno de los mejores de todos los tiempos; tuve la oportunidad de aprender de él con su gran inteligencia y naturalidad. Hizo que Brasil consiguiera tres campeonatos del mundo. Y me emociona mucho que estemos aquí rindiéndole homenaje», concluyó el ex atacante.

Continue Reading

Tendencias