Sin categoría
Sergio Massa garantizó a todos los gobernadores el pago de salarios y aguinaldo
Sergio Massa garantizó a todos los gobernadores el pago de salarios y aguinaldo
Serán transferidos por la Nación del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional no utilizados en este ejercicio y del pago de una deuda actualizada del Consenso Fiscal del 2018
El ministro de Economía, Sergio Massa, le garantizó este miércoles a los gobernadores que contarán con la plata necesaria para pagar salarios y aguinaldos de diciembre. «Recibí a los gobernadores para garantizar que las provincias tengan los fondos que permitan el pago de sueldos y aguinaldos de diciembre», expresó el excandidato presidencial de Unión por la Patria en la red social X.
En ese sentido, anunció que los fondos «serán transferidos por la Nación del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional no utilizados en este ejercicio y del pago de una deuda actualizada del Consenso Fiscal del 2018, sin afectar de esta forma al Presupuesto 2024»
DÓLAR HOY
-
INTERÉS1 mes ago
Comodoro Rivadavia bajo escombros: La necesidad de un plan urbano que deje de desafiar a la naturaleza
-
ECONOMÍA1 mes ago
Davos 2026: El epitafio del globalismo y La paradoja Milei
-
INTERÉS1 mes ago
💳 Actualización SUBE: ¿Quiénes deben hacer el trámite antes de febrero?
-
CULTURA3 semanas ago
🏈 Bad Bunny en el Super Bowl: ¿Rebelión latina o caballo de Troya corporativo?

