Sin categoría
Sergio Massa garantizó a todos los gobernadores el pago de salarios y aguinaldo
Sergio Massa garantizó a todos los gobernadores el pago de salarios y aguinaldo
Serán transferidos por la Nación del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional no utilizados en este ejercicio y del pago de una deuda actualizada del Consenso Fiscal del 2018
El ministro de Economía, Sergio Massa, le garantizó este miércoles a los gobernadores que contarán con la plata necesaria para pagar salarios y aguinaldos de diciembre. «Recibí a los gobernadores para garantizar que las provincias tengan los fondos que permitan el pago de sueldos y aguinaldos de diciembre», expresó el excandidato presidencial de Unión por la Patria en la red social X.
En ese sentido, anunció que los fondos «serán transferidos por la Nación del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional no utilizados en este ejercicio y del pago de una deuda actualizada del Consenso Fiscal del 2018, sin afectar de esta forma al Presupuesto 2024»
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Oscar Cuartango analiza el proyecto para ratificar el Convenio 193 de la OIT sobre trabajadores de plataformas digitales
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
De las aulas de UCEMA a la trinchera de la Rosada: Adrián Ravier es el nuevo vocero de Milei
-
DEPORTES3 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
