POLÍTICA
UXP PROFUNDIZA LA CAMPAÑA EN REDES TRAS EL PRIMER DEBATE: «MASSA ES LO MEJOR PARA LA ARGENTINA»

Con la consigna “Sergio Massa, mejor para la Argentina”, la coalición oficialista Unión por la Patria (UxP) buscó hoy capitalizar la performance del candidato y ministro de Economía en el primer debate presidencial y multiplicó en redes sociales fragmentos de sus intervenciones, destacando sus “ideas innovadoras” como la propuesta de la moneda digital.
A través del hashtag #MejorParaLaArgentina, varios funcionarios, dirigentes peronistas y militantes de UxP colmaron las redes sociales con mensajes que se apoyan en fragmentos del primer debate presidencial realizado el pasado domingo en Santiago del Estero.
“Quedó claro quiénes son los que sólo hablan y hablan y quien trabaja todos los días para sacar al país adelante. En el debate quedó claro que Sergio Massa es #MejorParaLaArgentina”, es la frase utilizada por la mayoría de los dirigentes y referentes de UxP.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














