INTERÉS
El hermano de María Marta Belsunce: «El documental es una vergüenza»
volanta
En pleno furor por el documental de Netflix, «Carmel», sobre el crimen de María Marta García Belsunce, el hermano de la mujer asesinada en el country, John Hurtig, opinó sobre la serie.
«No me gustó para nada, me pareció una vergüenza. Me pareció que podrían haber dejado muchas cosas mas claras. que pongan al fiscal Molina Pico diciendo que había pegamento o que yo no encontré el pituto y un policía y yo diciendo no había pegamento, es una vergüenza porque lo que dirime la verdad o la falses es el expediente, porque si no cada uno dice lo que quiere. Hay un expediente y una pericia que hizo el propio Molina Pico. Lo que dirime es el expediente. Las pericias dicen que yo encontré el pituto», comentó sobre el hallazgo de la bala en las cloacas, luego de que la familia lo haya tirado en el inodoro.
Ante la pregunta sobre quién cree que fue el asesino, Hurtig afirmó: «Para mí la mató Nicolás Pachelo. Las pruebas en el expediente, no lo que pienso yo, porque no tenía ni idea de quién era. ¿Cómo sabía que la habían matado a las seis y media de la mañana del lunes? Solo sabía el que la mató, porque todos pensábamos que había sido un accidente como dijeron los medicos».
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
De las aulas de UCEMA a la trinchera de la Rosada: Adrián Ravier es el nuevo vocero de Milei
-
DEPORTES3 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
