INTERÉS
Alerta en MasterChef: El Polacio dio positivo
volanta
La producción de «MasterChef Celebrity» decidió suspender las grabaciones como parte del protocolo, luego de que El Polaco diera positivo en coronavirus, informó Telefe.
De todas formas, las emisiones no serán suspendidas, debido a que se encuentran con programas filmados, que serán puestos en pantalla sin que corra riesgo la emisión. El cantante se encuentra en buen estado de salud y se mantiene en cuarentena estricta. Su pareja, Barby Silenzi también dio positivo y estiman que su beba recién naciada, podría tener también el virus.
Este se trata del segundo traspié para el programa como consecuencia del nuevo coronavirus, debido a que ya el inicio de las grabaciones fue pospuesto por el contagio que sufrió el conductor Santiago Del Moro y la periodista Analía Franchín.
Lo que sí está en duda es la continuidad de vocalista dentro del programa, lo que dependerá del tiempo de recuperación que tenga.
«MasterChef Celebrity» debutó el 5 de octubre y, con un promedio de 16,4 puntos, se convirtió en el el estreno más visto del año en televisión abierta, y uno de los programas más vistos del año con 15 puntos de rating en promedio por emisión.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA4 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
