POLÍTICA
#LosKUsaronASantiago: el «Hashtag» con el que Cambiemos ataca a los K por el Caso Maldonado
volanta
Sabido es el poder de fuego que tiene el gobierno de Cambiemos en las redes sociales, especialmente a la hora de instalar temas y puntos de vistas para posteriormente viralizarlos y hacerlos masivos.
Ni bien se supo que el Juez a cargo de la investigación por la muerte de Santiago Maldonado adujo que el cuerpo encontrado en el Río Chubut «no presentaba lesiones», el ejército de twitteros ¿rentados? trabajó a destajo para instalar el hashtag #LosKUsaronASantiago como Trending Topic (TT) número 1 en todo el país.
Si, incluso inmersos en la veda electoral, se sigue haciendo un uso político de un caso que conmocionó y sigue conmocionando a toda la Argentina.
Cabe destacar que la gran mayoría de las cuentas que replican esta tendencia son lo que se llama «fakes», es decir, perfiles con identidades falsas o apócrifas.
Quisieron instalar una desaparición forzada, quisieron culpar a Macri y decir que era una Dictadura. Les salió mal. #LosKUsaronASantiago
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) 21 de octubre de 2017
Te mintieron con Nisman, con la pobreza, con la inseguridad, con los bolsos, sueños compartidos.. Etc y con Santiago #LosKUsaronASantiago
— Yo Apoyo a Lilita (@LilitaECarrio) 21 de octubre de 2017
AUTOPSIA de NISMAN: fue DROGADO y ASESINADO
AUTOPSIA de MALDONADO: SIN HERIDAS y se AHOGÓ
Pero MACRI es VIDELA ✌#LosKUsaronASantiago
— Sushiplanero (@NunkMasKK) 21 de octubre de 2017
Los trolls de Peña no descansan en la veda. Operan con #LosKUsaronASantiago. Obvios, obscenos y berretas.
— Sergio Ranieri (@sergioranieri) 21 de octubre de 2017

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña














