INTERÉS
Buscan a dos pescadores desaparecidos en Punta Lara
volanta
Un avión, lanchas y motos de agua de Prefectura junto a gomones de guardavidas y embarcaciones privadas se encuentran abocados a la tarea de dar con los pescadores Amadeo Martínez de 38 años y Franco Soria de 17 que desaparecieron hace tres días y la principal hipótesis es que se quedaron sin motor y están a la deriva, detallaron fuentes policiales.
El Intendente de Ensenada, Mario Secco, se sumó también a la búsqueda, sostuvo el secretario de Seguridad y Justicia de esa comuna, Martín Slobodian.
«Todavía no hay novedades, los pescadores no aparecen. En este momento está Prefectura buscando y se sumaron lanchas de pescadores, gomones de los guardavidas del municipio y los bomberos voluntarios de Ensenada con sus embarcaciones y hasta el intendente Secco que iba al lugar con una lancha privada para sumar a la búsqueda», señaló Slobodian.
Martínez y Soria desaparecieron el viernes en el Río de la Plata, cuando se embarcaron para pescar en una lancha en una zona conocida como Boca Cerrada, en Punta Lara.
A pesar de que todavía están investigando lo que ocurrió, fuentes policiales manejan la hipótesis de que se hayan quedado sin motor y estén a la deriva. En tal caso, el viento los llevaría hacia la costa de Uruguay.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Donald Trump internado? La verdad detrás de los rumores de urgencia médica
-
POLÍTICA4 semanas ago
El ocaso de la paciencia: la imagen de Milei perfora su piso histórico
-
POLÍTICA4 semanas ago
Chronus Team: hackeo de datos en Argentina
