POLÍTICA
Caso Maldonado: Massot señaló que hay que esperar que «la Justicia avance» y no «prejuzgar»
volanta
El Presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados al referirse a la desaparición de Santiago Maldonado subrayó la necesidad de dejar que «la Justicia avance» y no «prejuzgar» a las autoridades políticas en el caso de que se compruebe un abuso por parte de algún gendarme. «Hay que tener mucha prudencia y aflojar con las opiniones o intentos de prejuicios públicos y mediáticos», dijo.
«Hay que dejar que la Justicia avance y se pronuncie y, si encontrara que algún gendarme cometió algún abuso, en disconformidad con las directivas, no prejuzgar a las autoridades políticas», sostuvo Nicolás Massot en declaraciones radiales.
Asimismo, subrayó la necesidad de «rescatar la gestión exitosa» que viene realizando la Ministra Patricia Bullrich, basada no sólo «en el manejo de las fuerzas de seguridad», sino también «en el combate que viene haciendo al narcotráfico».
En tanto, concluyó: «No estamos para percepciones. Lo que falta es dejar de prejuzgar mediáticamente y esperar a que dictamine la Justicia. No vas a tener opinión nuestra en contra de lo que diga la justicia. Hay que ser más respetuosos. Se trata de que aparezca Santiago Maldonado y los responsables de su desaparición».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña














