POLÍTICA
Casi el 30% de los bonaerenses adujo tener más ganas de votar a CFK luego de conocer su llamado a la unidad opositora
volanta
De acuerdo al estudio realizado por la consultora Raúl G. Aragón & Asociados, el 81% de los bonaerenses dijo conocer el pedido de Cristina Fernández de Kirchner a los votantes de otras fuerzas de la oposición que la voten a ella para construir una oposición fuerte que pueda hacer frente al ajuste, de los cuales un 28,9% manifestó tener más ganas de votarla tras escucharlo.
Según el informe breve de la investigación, la ex demostró una vez más su fuerte posicionamiento en el escenario político argentino. Días pasados, al dar una entrevista en un medio digital que fue reproducido en vivo por la mayoría de los canales, tanto de cable como de aire, construyó una ͞cadena nacional espontánea que llegó a medir 12 puntos de rating a las 15 hs. Un récord de medición.
Respecto de su afirmación de estar dispuesta a apartarse en caso de ser un obstáculo para la unidad del peronismo camino a 2019 durante la entrevista con Luis Novaresio en Infobae, el 84,8% dijo conocer esta afirmación. Sólo el 27,2% dijo que le cree, mientras que el 65,7% sostuvo que no piensa que CFK cumpliría esta promesa. Por último, después de conocer estos dichos, el 30,7% dijo tener ͞más ganas de votarla͟, mientras que el 44,7% dijo tener ͞menos ganas de votarla͟.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

