INTERÉS
Masiva movilización para reclamar por despidos en Télam
volanta
Trabajadores de la agencia oficial Télam, junto a periodistas de distintos medios, gremios y organizaciones políticas, se movilizaron hoy desde el Obelisco hasta el Centro Cultural Kirchner (CCK) para reclamar por la reincorporación de los 357 despedidos.
La marcha comenzó pasadas las 13:30 en el Obelisco y avanzó por la avenida Corrientes hasta su intersección con la calle Bouchard, donde se encontraba el escenario para el acto.
El delegado de la comisión interna de Télam Mariano Suárez afirmó que el reclamo es por la reincorporación de los despedidos y por que «se detenga el proceso de vaciamiento de los medios públicos». «Nos quieren callados, nos quieren obedientes, nos quieren sumisos, pero se equivocaron de enemigo», subrayó Suárez.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
-
DEPORTES3 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Del recurso al desarrollo: cómo evitar la enfermedad holandesa en la nueva etapa energética de Río Negro
