POLÍTICA
Caso Maldonado: Patricia Bullrich brindará un informe en el Senado
volanta
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich concurrirá al Senado a brindar explicaciones por el rol de Gendarmería en el operativo que precedió a la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut.
La presentación de la funcionaria será a partir de las 9:00 ante la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico que preside la entrerriana Sigrid Kunath (PJ-FPV).
La ministra ya había sido citada dos veces la semana pasada a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados pero en ambas ocasiones decidió no asistir.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

