POLÍTICA
“Hoy es un día de fiesta, de democracia, vayamos todos a votar”, declaró
volanta
Votó Basualdo en la escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento
El senador Nacional por San Juan votó hoy a las 9am en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento. Allí, en entrevistas con los medios declaró: “Hoy es un día de fiesta, de democracia, mi expectativa es que puedan venir todos a votar y que estén todos los fiscales. Lo mejor que le puede pasar a los ciudadanos es elegir a sus candidatos y no que se los elija otro”.
En tanto, Basualdo destacó la labor de los fiscales, diciendo: “Quiero agradecer a cada uno de los fiscales y autoridades de mesa que hoy están cuidando los votos de todos los argentinos. El trabajo que realizan es fundamental para que una jornada como la de hoy, donde los ciudadanos ejercemos nuestro compromiso cívico, se desarrolle con normalidad y transparencia”.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña















