INTERÉS
Otra vez un camión: fuera de control, se incrustó en un comercio
volanta
El vehículo, a alta velocidad, golpeó a un auto y a una moto estacionados, arrancó un árbol y impactó contra el frente de un local, sin provocar heridos. El accidente ocurre horas después de que un camión atropellara y matará a un policía y su hijo en Villa Real.
El horario y la fortuna ayudaron a que no sea una tragedia. Un camión que transportaba un volquete de hierro se incrustó esta mañana contra el frente de un comercio en el barrio porteño de San Cristóbal tras embestir a un auto y una moto, aunque no hubo heridos.
El accidente se sumó al registrado en las últimas horas del domingo en Villa Real, donde otro camión fuera de control chocó a un Volkswagen Bora y mató a sus dos ocupantes: el sargento de Policía Federal Adolfo Antonio Carballo, de 41 años, y su hijo Thomas, de 17.
El nuevo siniestro se produjo esta mañana, alrededor de las 5, en la esquina de la avenida San Juan y la calle Rincón. Fuentes policiales informaron que el camión, que aparentemente transitaba a alta velocidad, embistió a un Fiat Palio y una moto estacionados en la zona, se subió a la vereda, arrancó un árbol y se incrustó contra el frente de una papelera.
El chofer del camión solo resultó con algunos golpes.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

