Connect with us

INTERÉS

Sin agua en distintos puntos de la ciudad de La Plata

volanta

Published

on

Tal como viene ocurriendo durante toda la semana, en varios puntos de la región surgen más problemas que afectan a la vida cotidiana de la población y que están relacionados directamente con la falta de agua. Desde diferentes barrios aseguran que los inconvenientes tienen que ver con el vaciamiento de la empresa ABSA.

Es que los cortes en el suministro volvieron a afectar a distintos vecinos de la ciudad que vienen denunciando durante los últimos días, la falta de presión y de respuestas de los responsables.

En este sentido, vecinos del Barrio Cementerio y de Altos de San Lorenzo se comunicaron con Hoy para manifestar su malestar ante el faltante del servicio desde hace ya varias horas. En 147 entre 42 y 43, en San Carlos, un vecino manifestó que “no tenemos presión, entonces para contar un balde de 10 litros y tener agua para tomar un mate, cocinar o lavar la ropa me tengo que levantar a las 3 de la mañana. Estamos así, como mínimo, desde hace dos meses. A veces no tenemos agua para bañarnos ni para los quehaceres de la casa”.

Además, la redacción recibió llamados desde 60 y 14 con un corte que comenzó hace una semana y por último, en 68 entre 25 y 26, los vecinos cuentan con el servicio cortado desde hace tres días, soportando el caluroso fin de semana sin una gota de agua.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias