INTERÉS
Misterio en Recoleta: hallan a una pareja muerta en su departamento
volanta
Los jóvenes, de 29 y 35 años, estaban desnudos en la bañera, sin rastros de heridas de bala o de arma blanca. Tampoco había rastros de violencia en el lugar.
Desnudos, en el baño de su departamento de Recoleta y sin rastros de violencia en los cuerpos ni en el lugar. Así fue hallada muerta a una joven pareja en el barrio porteño de Recoleta, sin que aún se pudiera establecer el motivo y el mecanismo que llevó al fatal desenlace.
Los cadáveres de la mujer, de 29 años, y del hombre, de 35, fueron encontrados anoche en el baño del departamento del sexto piso del edificio ubicado en la calle Beruti 2349, entre Larrea y Azcuenaga.
Los cuerpos, que no presentaban -a simple vista- heridas de bala o de arma blanca, fueron llevados a la morgue judicial donde hoy se les practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Los informantes explicaron que en el departamento no se encontraron signos de violencia y la puerta de ingreso no estaba violentada.
Familiares de la pareja aseguraron que desde el domingo no tenían contacto con ellos y ayer no fueron a sus trabajos, por lo que dieron aviso a la policía.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoDolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos



