INTERÉS
Un auto cayó al Riachuelo: intensa búsqueda del conductor
volanta
Un auto se precipitó al Riachuelo cerca de las 21 del domingo, cuando el conductor transitaba por la avenida Bosch, que une el barrio de Barracas y Avellaneda. Perdió el control por causas que aún se desconocen. Las fuerzas de seguridad realizan en la zona una intensa búsqueda.
Un testigo habría dado aviso a la Policía sobre cómo el automóvil Volkswagen Fox desbarrancó hacia las aguas del Riachuelo. Prefectura, Bomberos y personal del SAME retomaron esta mañana el operativo de búsqueda del conductor, luego haberlo suspendido a raíz de la oscuridad y las copiosas lluvias.
Antecedentes. Hace poco más de un mes, un auto que transitaba en la»Curva de SADOP», a la altura de Villa Diamante, a alta velocidad había desbarrancado en el Riachuelo.
Un caso similar había ocurrido este año, cuando un conductor había perdido el control de su vehículo y cayó al Riachuelo a la altura de la localidad bonaerense de Villa Diamante. En ambos casos, los conductores y sus acompañantes habían salido del los siniestros con heridas leves.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

