INTERÉS
Este lunes no habrá clases en más de 5.000 escuelas bonaerenses
volanta
Será sólo en el turno mañana en los colegios donde hubo votación, según dispuso la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia. La medida se dispuso a fin de proceder a la limpieza de las aulas. Los comicios se celebraron en 5.004 escuelas del territorio bonaerense.
Este lunes 10 de agosto no habrá clases en las escuelas de Provincia donde se votó en el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
La medida se dispuso a fin de proceder a la limpieza de las aulas y regirá sólo para el turno mañana.
Este domingo se celebraron los comicios en todo el país. En la Provincia de Buenos Aires fueron 12.456.862 los electores empadronados para votar en en 35.784 mesas distribuidas en las 5.004 escuelas habilitadas en los 135 distritos.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

