INTERÉS
Quini 6: Un apostador de Entre Ríos se hizo millonario
volanta
El afortunado ganó más de 37 millones de pesos al atinar las seis bolillas de la modalidad Tradición. Los números de la suerte fueron: 13, 17, 21, 28, 33 y 45. El ticket fue confeccionado en una agencia de lo localidad de Urdinarrain.
Un apostador entrerriano ganó anoche un pozo de 37.266.135 pesos al acertar los seis números de la modalidad tradicional del sorteo 2.277 del Quini 6.
La tarjeta ganadora: 13 – 17 – 21 – 28 – 33 y 45, y fue jugada en la agencia número 1.171/00, situada en calle Doctor Silva, de la localidad de Urdinarrain, en el sur de la provincia de Entre Ríos.
Según informó la Lotería de Santa Fe, para el próximo sorteo, previsto para el domingo, habrá un pozo estimado de 76 millones de pesos.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

