INTERÉS
Cayó una avioneta en Córdoba: murió el piloto y un acompañante
volanta
Una avioneta, modelo Tucano EMB 312, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina cayó este mediodía sobre un paraje conocido como “El descanso”. A causa del accidente aéreo falleció el piloto y un alumno, ambos oficiales.
Según información policial, la aeronave, que circulaba entre las localidades de Arroyito y Sacanta, habría estallado en el aire pasadas las 13 para luego precipitarse a tierra.
En el lugar trabaja el cuerpo de Bomberos y la Policía de Arroyito.
Según testimonios de gente que se encontraba en el lugar, a la hora que ocurrió el hecho había una densa niebla en la zona.
Fuente: La Mañana Córdoba.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

