INTERÉS
La gobernadora de Santiago del Estero entregó nuevos vehículos para la Secretaría de Trabajo
volanta
La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, realizó la entrega de ocho vehículos destinados a la Secretaría de Trabajo de Santiago del Estero, que fueron recibidos por el titular del organismo, Ángel Llamazares.
El funcionario agradeció a la gobernadora Claudia de Zamora, por “tan importante aporte con la Secretaría de Trabajo provincial, ya que la adquisición de estos vehículos refleja las políticas implementadas por el Gobierno de la Provincia para mejorar las condiciones de trabajo y brindar las herramientas necesarias para concretar diversos objetivos”.
Además comentó que entre el personal que conducirá los flamantes vehículos se encuentran dos mujeres.
Por su parte, la titular del Poder Ejecutivo Provincial destacó la importancia que radica en regularizar la situación de los trabajadores, al tiempo que les deseó éxitos en cada trabajo que emprendan. Además, les deseó un “feliz y merecido Día del trabajador” a quienes forman parte de la Secretaría de Trabajo de la provincia.
María Eugenia Leguizamón, empleada de la Secretaría de Trabajo, agradeció a la Gobernadora “por brindarnos estas camionetas que nos permitirán llegar al interior de la provincia, para realizar un mejor trabajo”.
Otras de las empleadas, Gabriela Gasset, dijo que “estas camionetas realmente nos facilitan mucho el trabajo, que suele ser en el interior, en el campo”.
Fuente: Nuevo Diario.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña














