INTERÉS
Locura al volante: cruzaron el auto en medio de la autopista Buenos Aires – La Plata
volanta
Anoche, cuatro personas cruzaron su auto en la autopista Buenos Aires-La Plata e impidieron el tránsito durante varios minutos.
En circunstancias que todavía no fueron aclaradas, las personas que iban en el auto se bajaron y comenzaron a empujarlo y se cruzaron a los carriles centrales de la autovía.
Después de ser esquivados por varios vehículos, un automovilista atropelló a uno de los pasajeros, razón por la cual, como forma de protesta, no permitieron el avance del resto de los autos.
El hecho ocurrió pasadas las 21 horas, en el kilómetro 18, mano a capital, cuando los integrantes del auto se pusieron más violentos y comenzaron a golpear con palos a los vehículos que no querían frenar.
Después de lograr liberar el tránsito, la policía bonaerense detuvo a las personas que cortaron el tránsito: el test de alcoholemia al conductor dio positivo y le secuestraron la licencia.
Fuente: TN.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot

