INTERÉS
Trágica explosión en pleno microcentro porteño deja un muerto y tres heridos
volanta
Un hombre murió y otros tres resultaron heridos esta tarde en pleno microcentro porteño, Corrientes y Florida, como consecuencia de la explosión de una cámara de electricidad, reportaron las autoridades.
Inmediatamente ocurrido el lamentable hecho se hizo presente en el lugar una unidad del SAME que se encargó de brindar asistencia médica.
El titular del SAME, Alberto Crescenti confirmó que «explotó una cámara eléctrica» y «hubo que lamentar a muerte de un operario que trabajaba en el lugar».
«El episodio fue sobre Corrientes, estaban trabajando en un arreglo y [el operario] recibió una descarga de alto voltaje. La victima tenía 38 años aproximadamente. La cámara está sobre la vereda», agregó Crescenti en diálogo con C5N.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
-
DEPORTES3 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
