INTERÉS
Habló la mamá de Matías Berardi: «Queremos sabér cómo se escapó»
volanta
Luego de que recapturaran a Gabriel «Larry» Figueroa, condenado a cadena perpetua por el crimen de Berardi en 2010, la familia de Matías se sintió alividada: «Iba armado, estaba dispuesto a volver a lastimar a alguien», aseguró María Inés Daverio.
Luego de que este lunes por la noche efectivos policiales recapturaran a Gabriel «Larry» Figueroa, condenado a prisión perpetua por asesinar a Matías Berardi en 2010, la mamá de Matías señaló estás satisfcha con la recaptura aunque pidió que se investigue «por qué se escapó».
«Queremos saber si fue negligencia o encubrimiento», aseguró Maria Inés Daverio.
En ese sentido sostuvo que «esta persona estaba armada e iba a lastimar a alguien de nuevo. No se puede permitir que pase otra vez».
Gabriel «Larry» Figueroa, de 28 años, se había escapado junto a otro delincuente del penal de Marcos Paz el 25 de enero pasado. Tras permanecer tres semanas prófugo, el condenado por el crimen de Matías Berardi fue recapturado este lunes en la ruta 197 y Croacia, en José C. Paz.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña














