INTERÉS
Rige alerta de tormentas para zona centro de Córdoba
volanta
Un alerta meteorológico por tormentas fuertes incluye a la zona centro de Córdoba y otras provincias.
«Algunas tormentas aisladas están afectando San Luis y sur de Córdoba. Con la llegada de un frente frío, estas áreas de tormentas se extenderán al resto del área de cobertura», señala el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El alerta incluye además el noroeste de la provincia de Buenos Aires, San Luis y sur de Santa Fe.
Granizo
Según el SMN, puede haber ocasional caída de granizo en la zona sudeste de Córdoba.
Lluvia en Río Cuarto
Este lunes se registró una tormenta eléctrica en Río Cuarto. Incluso hubo caída de granizo.
Después, hubo dos fuertes chaparrones y la cortina de agua complicó el tránsito por las rutas.
Los bomberos pidieron precaución a los automovilistas.
Cerca de Holmberg, a las 11, un camión Scania 112 con acoplado chocó contra un poste (hizo tijera) y quedó atravesado en la ruta 8, a la altura de un puente. (La Voz)
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

