INTERÉS
Evacuaron a 450 personas por la crecida del río en el Valle de Calamuchita
volanta
Unas 450 personas fueron evacuadas en la madrugada del sábado en la localidad cordobesa de Río de los Sauces, en el Valle de Calamuchita, por la crecida de un río que arrasó con un camping y anegó 10 casas, sin que se registraran víctimas fatales.
Las lluvias provocaron una crecida de 5 metros en el río de Rio de los Sauces y las aguas arrasaron un camping.
Los bomberos de la vecina localidad de Berrotarán informaron que se registró una crecida de unos 5 metros en el río de Rio de los Sauces, distante unos 168 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba, provocada por la lluvia que se registró en la zona de Lagunitas.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo

