INTERÉS
Se viene «la noche de los libros» 2014
volanta
El 29 de noviembre, librerías, cafés, bibliotecas y otros espacios culturales porteños se abren para disfrutarlas de noche. Eventos y ofertas.
El sábado 29 de noviembre llega una nueva edición de la Noche de los libros a la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad se lanza también la Semana del Libro, una iniciativa que permitirá a las librerías exhibir sus libros en las veredas de los locales durante la primera semana de diciembre.
Se trata de la 8ª edición del evento, que invita a todos a participar de una experiencia cultural única, con actividades pensadas para toda la familia: clases cortas, charlas con autores, taller de historietas, narraciones en vivo y búsqueda del tesoro por las librerías.
Este año, la Noche de los Libros se desarrolla en todas las librerías de la Avenida Corrientes, entre las calles Libertad y Junín, desde las 19 hasta las 00 horas, además de varias librerías y bibliotecas de toda la ciudad. La apertura oficial de este evento estará a cargo de Juana Molina, quien se presentará en el escenario principal, ubicado en Av. Corrientes y Junín. Descargá aquí toda la programación.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
De las aulas de UCEMA a la trinchera de la Rosada: Adrián Ravier es el nuevo vocero de Milei
-
DEPORTES3 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
